La Pampa » Toay » Toay

San Cayetano


Resumen


Cod. del Plan de Adquisiciones B.10.1

PROYECTO TERMINADO


Red de agua, cloacas,pluviales, vial, eléctrica, gas natural, red peatonal, equipamiento urbano y comunitario.



2.655 personas

38.431.150,27

INARCO S.A.

100.00

Características

Datos del Área de Intervención: San Cayetano

33 has

Superficie

531

Lotes

510

Viviendas

517

Familias

75

% NBI

1

ICSH

Fuente: FLB 2012

Caracterización y origen del barrio/territorio

El barrio tiene aproximadamente 100 años de existencia. Está rodeado de un bosque de Caldenes y médanos. El terreno es ondulado. El barrio se extiende al Norte de la laguna de Marcelino o Bajo Blanco, hacia donde drenan las aguas superficiales. La zona fue creciendo en su ocupación de sur a norte.


Localización

El Barrio San Cayetano se encuentra ubicado al Sud-Oste de la localidad, a unos 100m de la plaza central de la localidad. Las vías de acceso al barrio son las calles Almirante Brown y 9 de Julio. Según la nomenclatura catastral se encuentra ubicado dentro del ejido N° 046, Circunscripción I – Radios F, H y G. El área a intervenir está comprendida por las calles: Av. 13 circunvalación de Caballería Sur-Oeste, Av. 9 de Julio, España y Boulevard Brown.


Familias a relocalizar

Ninguna


Situación dominial

Con Títulos de Propiedad: 34% Adjudicatarios sin títulos de propiedad: 50% Situación Irregular: 16% Propiedad Municipal y beneficiarios


Estado de mensura

Las manzanas cuentan con planos de mensuras registradas


Infraestructura existente

Redes de agua: Existente 57% Red de Cloacas: Existente: 41%. Energía eléctrica: 76% Alumbrado público: 60% Gas: 43%


Existencia de riesgos naturales, sanitarios y tecnolgicos

Riesgo de aguas servidas. Riesgo de erosión por aguas pluviales. Polvos en suspensión en estado permanente. Riesgo sanitario por acumulación de basuras en espacios públicos y privados. Contribuye a los riesgos ambientales la débil forestación existente y de espacios verdes. Riesgo el impacto negativo que los corrales de animales de cría pudieran generar sobre las personas y el ambiente circundante.


Organizaciones Sociales existentes

2 Comisiones Vecinales “Jorge Ludueña” y “San Cayetano Sur”.


Equipamiento social

Escuela N º 5, Iglesia San Cayetano, Mesa de Gestión Intersectorial, Escuela Laboral, Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo”, demás Instituciones Existentes en la Localidad y Municipalidad con sus diferentes Secretarías.


Instituciones vinculadas al proyecto

Municipalidad de Toay, Escuela N°5, Iglesia San Cayetano, Mesa de Gestión Intersectorial, Programas Municipales (Cumelén-Ayelén-Equipo de Violencia-Escuela de Deportes-Inaun-Primeros Años-Hospital-, Comisiones Vecinales, Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo”.


Tipo de Intervención

Mejoramiento Urbanístico


Mapa

Obra pública


100,00 (último certificado medido nov-15)

38.431.150,27 (valores a may-15)

14/03/2016

13/12/2016















Síntesis del PEI

Breve Memoria descriptiva

Los principales ejes de intervención: - Mejoramiento del Hábitat y de la infraestructura de servicios. - Nuevo equipamiento urbano. - Regularización dominial
Obras a realizar:
nfraestructura Pública: Sistemas de desagües cloacales, Red de gas natural, red eléctrica y alumbrado público, Sistema de desagües pluviales, red peatonal, concreto asfáltico, tratamiento del espacio público y forestación.
Mobiliario urbano: Contenedores de residuos, forestación, bancos.
Proyectos equipamiento comunitario: Jardín maternal, Readecuación Centro recreativo “Horacio del Campo”, La casona SUM, zona Camping, FONAVI VI, Recuperación de Espacios comunitarios, Zona Verde canal sobre Av.13 de Caballería Sur


Planos

plano_toay_scayetano.pdf





Licitación de las obras

licitacion_toay_scayetano.zip

Contratar la construcción de “Infraestructura Pública, Equipamiento Comunitario y Obras Complementarias para el barrio San Cayetano en Toay - La Pampa”


23.646.320,53 (valores a may-13)

18 meses

aviso_toay_scayetano.pdf

pliego_toay_scayetano.pdf

rubros_toay_scayetano.pdf


INARCO S.A.

26.621.392 (valores a may-13)

12/12/2013

20/01/2014